SIMOV. Sistema Integral de

Marketing y Ventas

Básico

Pon en marcha tu estrategia de inbound marketing

Plan de implantación de estrategia de inbound marketing básico perfecto para empresas, negocios y profesionales que quieren comenzar una estrategias de marketing digital o quieren dar sus primeros pasos en la transformación de sus estrategias actuales.

Estoy interesado en el paquete

¿Que vas a obtener con este paquete?

Plan de marketing estratégico

  • En este paquete desarrollamos 2 buyer persona, aspecto fundamental para establecer la información que le ofreceremos en cada uno de sus etapas de su ciclo de ventas que se defina.
  • Se realizará una investigación de Keywords (palabras clave) de cada buyer persona que nos permita definir establecer las bases de un plan de contenidos perfectamente enfocado y alineado a nuestros objetivos marcados.
  • Creación de un plan de contenidos a 12 meses con un calendario de contenidos para nuestro blog de 2 entradas mensuales que nos ayude a atraer trafico a nuestra web

Plan de acción

  • Plan de difusión en redes sociales de contenidos para un mayor alcance y capacidad de atracción
  • Creación de 4 contenidos premium descargables para creación de campañas de conversión
  • Creación y gestión de 4 campañas de conversión
  • Creación de 4 automatizaciones de nutrición de leads alienadas a hacer avanzar a los contactos a través de las distintas etapas de su proceso de compra
  • Implementación y optimización de plataforma CRM para una correcta gestión y seguimiento de los contactos. Aspecto fundamental para poder definir comportamientos y fases en las que se hayan nuestros contactos y ajustar las distintas acciones de nuestro plan de inbound marketing

Análisis

  • Generación mensuales de informes en donde se analizan los resultados de las distintas acciones puestas en marcha y su rendimientos a nivel de ROI
  • Reunión estratégica de seguimiento, análisis y revisión de las acciones puestas en marcha.

¿Estas interesado en nuestro plan SIMOV Básico?

Nuestro sistema

Construinos la plataforma

Antes de comenzar a publicar contenido, planificamos y configuramos todas las herramientas y toda la tecnología que van a sustentar la estrategia de inbound marketing, asegurando una base firme para el proyecto.

La ruta

Investigación y planificación exhaustiva sobre sus objetivos, buyer persona, keywords, mapa y calendario de contenidos, todo ello definido a doce meses. Una completa hoja de ruta para implementar tu estrategia de marketing online.

Implementación

Implementamos todos y cada uno de los aspectos necesarios para el desarrollo de la estrategia marcada con seguimiento de cada acción y analizando los resultados para una correcta optimización del plan. Informes trimestrales de evolución.

Descarga ahora nuestra tarifa completa con todos los precios de nuestros planes y servicios